Connect with us

Negocios

Senador de Morena asegura que la 4T no recurrirá a la violencia

Published

on

El senador de Morena, Ignacio Mier, aseguró este domingo durante la primera sesión de la LXVI Legislatura en San Lázaro que el gobierno de la Cuarta Transformación (4T) no recurrirá a la violencia, represión, ni al olvido ante las recientes protestas contra la reforma al Poder Judicial. Mier subrayó que, aunque no comparten las opiniones de los manifestantes, respetan su derecho a expresarse libremente.

El senador destacó que el “Plan C” es el mandato mayoritario del pueblo, el cual será liderado por la presidenta electa Claudia Sheinbaum. Mier respondió así a las marchas y protestas recientes organizadas por estudiantes y grupos de ciudadanos en apoyo a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF).

“No compartimos sus puntos de vista, pero respetamos sus manifestaciones y les aseguramos que en un gobierno emanado del pueblo, como lo es la 4T, no recurrirá a la violencia, olvido o represión”, concluyó el senador.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Inflación en EE. UU. cae al 2.4% en enero y supera expectativas del mercado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

SAT y CONCANACO unen esfuerzos para fortalecer la cultura contributiva

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Ingresos del Gobierno Federal crecen 8.6% en enero

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS