Connect with us

Negocios

Detienen a menor de 11 años tras falsa amenaza de bomba

Published

on

Deerfield Beach, Florida.- Un niño de 11 años fue detenido por las autoridades en Deerfield Beach, al norte de Miami, tras emitir una falsa amenaza de bomba en la escuela Somerset Key Academy. El incidente, ocurrido el miércoles al mediodía, provocó la evacuación de los estudiantes, según informó la portavoz de la Oficina del Alguacil de Broward, .

El menor, cuya identidad no fue revelada, enfrenta cargos por “informe falso de una bomba, explosivo o arma de destrucción masiva” y fue trasladado al Centro de Evaluación Juvenil. Las autoridades investigan el incidente y recordaron que, según la ley de Florida, hacer amenazas a una escuela, ya sea verbalmente, por texto o en redes sociales, constituye un delito grave.

La Oficina del Alguacil enfatizó que “hacer amenazas a la escuela no es una broma”, y cualquier declaración de intención de causar daños graves puede acarrear serias consecuencias legales. Este incidente coincide con el tiroteo en una escuela en Winder, Georgia, donde un joven de 14 años, Colt Gray, fue detenido tras matar a cuatro personas.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Llama SAT a presentar la Declaración Anual 2025 de personas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Inflación en México se acelera y llega al 4.63% en marzo de 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Hacienda retoma política de subsidios tras 12 meses de cobro total de impuestos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS