Connect with us

Veracruz

Dirección de Obras Públicas de Oluta realiza limpieza en red de drenaje en la colonia Olmeca

Published

on

Oluta, Veracruz. – Como parte de las solicitudes que hicieron al presidente municipal, Mauricio Alarcón Castillo, durante las audiencias abiertas al pueblo, este martes acudió el personal de la dirección municipal de Obras Públicas, para realizar limpieza general de la línea de la red de drenaje y pozo de visita en la colonia Olmeca.
El personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) sistema Acayucan, acudió con la unidad vactor en apoyo al personal del ayuntamiento.
El personal llevaba tuberías, para hacer cambio en caso de que hubiera daños en algunas, afortunadamente no fue necesario; estas acciones se realizarán en todos los barrios y colonias del municipio.
Güicho Alarcón, ha señalado que las direcciones de los servicios municipales están a disposición de la población, tienen que acudir al Palacio Municipal, para demandar se les atienda.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Decomisa SSP más de 300 dosis de estupefacientes y aprehende a 46 personas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

SEV llama a familias a consultar informe de salud escolar de primaria

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

IPE fortalece atención a derechohabiencia de Coatzacoalcos y Minatitlán

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS