Connect with us

México

Gobernadora respalda estrategia federal para mejorar la salud en Veracruz

Published

on

  • Colaboración, fundamental para garantizar universalidad y calidad en los servicios.

Ciudad de México.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, participó en la reunión celebrada en Palacio Nacional, convocada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

El objetivo del encuentro fue revisar los avances del modelo IMSS-Bienestar y reforzar el compromiso con un sistema universal y accesible.

La Presidenta destacó la importancia de esta iniciativa en sus redes sociales, “nuestra prioridad es garantizar un sistema de salud gratuito, universal y de calidad”.

Por su parte, la Gobernadora expresó su agradecimiento hacia la Presidenta por el apoyo brindado a Veracruz y otras entidades federativas en la búsqueda de la universalidad en la atención.

Durante la reunión, abordaron estrategias para mejorar la atención médica en las regiones que aún enfrentan desafíos en el sector.

En el estado las prioridades son la infraestructura, el abasto de medicamentos, así como la mejora de cocinas en hospitales, a fin de brindar una alimentación adecuada a los pacientes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Gabinete de Seguridad Nacional emitirá pronunciamiento por caída de líder del CJNG: Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

CJNG: El ascenso y caída del imperio criminal de Nemesio Oseguera alias “El Mencho”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

El fin del “Mencho”: Cae el capo más buscado de México en Talpa de Allende

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS