Connect with us

Deportes

Asiste al Gran Evento de Entrenamiento Funcional, en Leyes de Reforma

Published

on

  • La entrada es gratuita, para todo público.

Veracruz, Veracruz.- El Instituto Veracruzano del Deporte invita, el próximo sábado 5 de abril, a la comunidad deportiva de esta zona conurbada a poner a prueba su resistencia, fuerza y capacidades físicas, en el primer Gran Evento de Entrenamiento Funcional.

La cita es en la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, ubicada en Paseo de las Flores, en el Fraccionamiento Virginia, a partir de las 07:00 horas, con entrada gratuita para el público en general.

Este evento recreativo ha sido diseñado por el IVD para atletas de todas las disciplinas y niveles, y para quienes buscan conocer más sobre los ejercicios funcionales que se practican en el gimnasio Romary Rifka.

El evento estará dirigido y coordinado por el profesor René Andrade Núñez, Licenciado en Técnico en Musculación con más de 15 años de experiencia, acompañado por Jorge Aquino Ramírez, entrenador especialista en atletas de alto rendimiento.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con doblete de Mbappé, el Real Madrid supera al Rayo en el Santiago Bernabéu

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Rodrigo González sube al podio en la Copa del Mundo de Tiro con Arco Coahuila 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Santiago Giménez se estrena con gol en la victoria del Porto sobre Casa Pia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS