Connect with us

POLÍTICA

Con Pedro Miguel, Coatzacoalcos se transforma: “Trabajemos con un nuevo rumbo”

Published

on

Coatzacoalcos, Veracruz . – Coatzacoalcos necesita ayuda, una manera diferente de trabajar que atienda y resuelva la problemática, creo que necesita a Pedro Miguel. Así lo afirmó el candidato de Morena a la Presidencia Municipal. Lo

La colonia El Tesoro, bastión natural de Morena, recibió al candidato guinda Pedro Miguel Rosaldo García, y le comentó que la demanda más sentida se refiere al desazolve de los drenajes de la colonia.

El abanderado de la izquierda, aseguró que Coatzacoalcos necesita a Pedro Miguel más que a otro candidato, con un gobierno que reoriente el objetivo y la dirección con metas claras de inversión directa.

“Debemos aprovechar la capacidad instalada de la ciudad, con los nuevos servicios y apoyo del gobierno del Estado para catapultar de manera permanente el desarrollo económico con actividades deportivas, culturales y académicas”, resaltó Pedro Miguel.

Del golpeteo político a su persona, manifestó que resulta muy normal golpear al más fuerte, al que va punteando en la preferencia ciudadana.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Hernán Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, suma nuevo proceso penal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Sector cultural celebra avance de la Ley de Cine en la Cámara de Diputados

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Dictamen de Plan B electoral avanza en el Senado con 24 votos a favor

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS