Connect with us

MISANTLA

Misantla se suma a los Circuitos Culturales Regionales

Published

on

Misantla, Veracruz . – En la Casa de Cultura “El Calvario” se llevó a cabo el Taller Municipal de Capacitación para la Identificación y Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI), impulsado por la Secretaría de Cultura de Veracruz.

Este esfuerzo forma parte de los Circuitos Culturales Regionales 2025, en los que se incluyó a la Zona Centro y, dentro de ella, a Misantla, con el objetivo de preservar, rescatar y registrar en el Sistema de Información Cultural (SIC) el valioso acervo cultural de nuestro municipio.

Con este registro, Misantla podrá proyectarse como un referente cultural y turístico gracias a su riqueza en tradiciones, gastronomía, danza, música y actividades económicas que nos distinguen.

Agradecemos a la Lic. Nidia Patricia Hernández Medel de la Secretaría de Cultura de Veracruz por la impartición de este taller y al historiador Miguel Ángel Cuevas, por su participación.

Con acciones como esta, seguimos trabajando para que nuestro patrimonio cultural sea reconocido, valorado y transmitido a las futuras generaciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MISANTLA

Trágico fin de humilde campesino, fue asesinado a machetazos por el “Samboyo”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

MISANTLA

Misantla celebra el 115° Aniversario de la Revolución Mexicana con gran entusiasmo cívico

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

MISANTLA

Inicia registro para el Programa Leche LICONSA en Misantla

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS