Connect with us

Tierra Blanca

ITSTB participa en la sesión ordinaria 2024 del Consejo Veracruzano de la Agenda 2030

Published

on

Tierra Blanca, Veracruz . – El día de hoy, el Dr. Sidney René Toledo Martínez, director general del ITSTB, acompañado de la Lic. Judith Amaya Domínguez, directora académica; y personal académico, asistieron y participaron en la Sesión Ordinaria 2024 del Consejo Veracruzano de la Agenda 2030, donde se presentó el Informe Subnacional Voluntario, siendo testigos del gran avance de la entidad en favor de los objetivos de desarrollo sostenible.

Entre los logros de la actual administración que fueron mostrados, se encuentran la disminución de la brecha de desigualdad en el estado, el histórico rescate e inversión en servicios de salud y la mejora de la calidad de vida de más de 200 mil personas con la integración de servicios básicos de vivienda.

La importancia de la sostenibilidad en el futuro de nuestra sociedad es una necesidad palpable que se aborda con determinación no sólo en el estado, si no también en nuestro ITS Tierra Blanca, contando con las certificaciones de las normas ISO 50001, 14001 y con el programa Espacio 100% Libre de Plástico de un Solo Uso, mismos que sensibilizan al personal docente, administrativo y al estudiantado a la implementación del desarrollo sostenible.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tierra Blanca

Estudiantes del ITSTB de Ingeniería Mecatrónica realizan visita académica a la BUAP

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tierra Blanca

ITSTB, espacio 100% libre de plástico de un solo uso

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tierra Blanca

ITSTB e IVEA entregan Constancias de Alfabetización en Campus Soledad de Doblado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS