Connect with us

Xalapa

Este mes, concluye Programa de Condonación de Multas y Recargos del Predial y Limpia Pública

Published

on

  • Invita Ayuntamiento a comerciantes y población en general a regularizar su situación y recibir descuentos de hasta 85%

Xalapa, Veracruz.- El próximo 30 de septiembre se vence el plazo para recibir descuentos de hasta 85 por ciento en los recargos y multas del Predial, Limpia Pública y el Refrendo de actividades comerciales, por lo que el Ayuntamiento invita a la población y comerciantes a acercarse a las cajas instaladas en Palacio Municipal y cumplir con sus contribuciones.

Las personas interesadas en aprovechar estos beneficios pueden acudir con el último recibo pagado del Predial, Limpia Pública o Refrendo, a las cajas que se encuentran en Palacio Municipal, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

En el caso del Predial, se aplicará un 40 por ciento de descuento en los recargos y 85 por ciento en las multas. En Limpia Pública habitacional, se tendrá una condonación de 85 por ciento en los recargos y multas.

El mismo descuento se hará efectivo en los recargos y las multas por los derechos de ocupación de inmuebles del dominio público en mercados municipales y similares, así como en el Refrendo de toda actividad económica.

Con ello, además de brindar certeza jurídica, el Ayuntamiento apoya a los emprendedores a regularizar su situación fiscal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, se presenta poemario Sol de obsidiana en el CRX

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Por efectos del FF34, nieblas y lloviznas con descenso de temperatura para el lunes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Ayuntamiento de Xalapa recibió propuestas ciudadanas para el PMD 2026-2029

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS