Connect with us

Veracruz

UECS logra sentencia condenatoria ejemplar por el delito de secuestro agravado

Published

on

Xalapa, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado informa que, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión logró una sentencia condenatoria ejemplar por el delito de secuestro agravado.

La responsable, Marlen Esmeralda “N” enfrentara una pena de 80 años de prisión por los hechos cometidos en agravio de la víctima identificada con las iniciales G.A.M.D., quien fuera privada de la libertad el 3 de junio de 2021, tras haber sido confrontada por la ahora sentenciada, por el presunto robo de un tráiler.

Posteriormente, la familia recibió la exigencia de la devolución de dicha unidad vehicular y un pago económico a cambio de la liberación de la víctima.
El 8 de junio del mismo año, el cuerpo sin vida de G.A.M.D., fue localizado en la localidad de Casa Blanca, municipio de Puente Nacional.

El juez además de dictar sentencia, estableció un pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 43/2025.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Andrés Tuxtla

Avanza bacheo urbano en calles de San Andrés Tuxtla

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

San Andrés Tuxtla

Impulsa Ayuntamiento Primera Feria de Agroturismo e Insumos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Mensaje de la Mtra. Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Fiscal General del Estado de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS