Connect with us

POLÍTICA

“Morena ganó en Poza Rica, aunque MC patalee”: Esteban Ramírez Zepeta

Published

on

  • Dirigente estatal de Morena llama a Movimiento Ciudadano a aceptar y acatar la voluntad ciudadana en Poza Rica.
  • “MC debe de dejar de mentir”, aseguró.

Xalapa, Veracruz .- Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, afirmó que el re conteo total de votos de la elección en Poza Rica, realizada este miércoles en el OPLE, confirmará el triunfo del partido Morena en esa ciudad, “aunque MC patalee”.

“Aunque los mentirosos compulsivos de Movimiento Ciudadano pataleen, hay que decirlo con todas sus letras: Morena ganó la elección para alcalde en Poza Rica y así lo confirmará el reconteo realizado en las instalaciones del OPLE”, indicó.

Esteban Ramírez Zepeta insistió en que tanto las dirigencias nacional y estatal de Movimiento Ciudadano, así como su candidato en Poza Rica, se la han pasado diciendo mentira tras mentira de la elección, “pero lo único que es verdad es que los que hicieron trampa y marrullerías son ellos” y aseguró que MC es un partido de mentirosos compulsivos y de dirigentes alejados del pueblo, “son puros dirigentes de Tik Tok, bien peinaditos y arregladitos, pero alejados de las verdaderas necesidades de los veracruzanos”, dijo.

El dirigente estatal de Morena hizo un llamado a las dirigencias de MC y al propio candidato a la Alcaldía que dejen de mentirle a los veracruzanos y respeten y acaten la voluntad de los ciudadanos de Poza Rica, depositada en las urnas el pasado 1 de junio cuando le dieron el triunfo a Morena.

“Es momento ya de que Movimiento Ciudadano deje de mentirle a los veracruzanos y acaten y respeten la voluntad popular de los pozarricenses que les dijeron que no en la pasada elección. Morena ganó en Poza Rica y este reconteo total de votos así lo confirmará”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Hernán Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, suma nuevo proceso penal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Sector cultural celebra avance de la Ley de Cine en la Cámara de Diputados

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Dictamen de Plan B electoral avanza en el Senado con 24 votos a favor

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS