Connect with us

Xalapa

Renueva Ayuntamiento de Xalapa alumbrado en el Viaducto

Published

on

Xalapa, Veracruz. – Con el fin de contribuir a la seguridad vial y cumplir con los objetivos del programa de eficiencia energética y sostenibilidad del Ayuntamiento, personal de la Dirección de Alumbrado Público instaló 40 luminarias LED en el Viaducto del Parque Benito Juárez.

Con ello, se moderniza la infraestructura eléctrica, mejora la visibilidad de conductores, reduce el riesgo de accidentes y ofrece a la ciudadanía un espacio seguro para la movilidad.

Las luminarias permiten que se tenga una amplitud de luz uniforme en toda la vialidad, desde el ingreso hasta la salida del Viaducto.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Interinstitucionalmente, Ayuntamiento y la UV acercan el conocimiento científico y cultural a la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Entrega Daniela Griego obra de pavimentación en la colonia Revolución; se realizó en tiempo récord

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Llama Protección Civil Xalapa a extremar precauciones, las lluvias persistirán el resto de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS