Connect with us

México

Gobierno Federal informa avances en la rehabilitación de caminos y carreteras en Veracruz

Published

on

Ciudad de México . – Durante la Conferencia del Pueblo encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, informó sobre las acciones implementadas para restablecer la conectividad y apoyar a la población afectada por las intensas lluvias en el estado de Veracruz.

El funcionario detalló que se registraron 73 interrupciones en caminos y 90 kilómetros afectados en carreteras federales. Para atender estas afectaciones, la SICT desplegó 94 máquinas y 184 trabajadores que laboran de manera permanente en la rehabilitación y limpieza de los tramos dañados.

Asimismo, se informó la instalación de puentes provisionales en dos tramos prioritarios, con el objetivo de restablecer la conexión y garantizar el acceso a comunidades aisladas.

Las acciones se concentran actualmente en los tramos Huayacocotla–Ilamatlán, y se brinda apoyo a los gobiernos municipales en las tareas de limpieza y remoción de escombros en Álamo y Poza Rica.

El Gobierno de México refrenda su compromiso con la recuperación de la infraestructura carretera y el bienestar de las familias veracruzanas, mediante la coordinación de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Consume fuerte incendio el Mercado Central de Acapulco esta madrugada

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Prevén lluvias muy fuertes y descenso de temperatura en gran parte del país

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Pánico en la Ceremonia del Grito: Pirotecnia fuera de control, 4 quemados

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS