Connect with us

México

Gobernanza y seguridad: Sheinbaum celebra aprobación de Ernestina Godoy y anticipa mayor coordinación en FGR

Published

on

Ciudad de México. – La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, expresó su profunda satisfacción tras la aprobación del nombramiento de Ernestina Godoy Ramos como Fiscal General de la República (FGR). La mandataria destacó la trayectoria y solvencia ética de la nueva Fiscal, augurando un fortalecimiento en la coordinación de las instituciones de seguridad.

“Ernestina es una mujer honesta, una gran profesional de su trabajo. Lo hace con profesionalismo, con mucha integridad y conoce el tema porque fue fiscal en la Ciudad de México”, declaró Sheinbaum, recalcando las cualidades de la ex fiscal capitalina.

La presidenta consideró que la llegada de Godoy a la FGR tendrá un impacto positivo a nivel nacional, especialmente en la estrategia de seguridad. Subrayó que su nombramiento facilitará una “mucha más coordinación” entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la propia FGR y la Guardia Nacional.

Asimismo, Sheinbaum manifestó su deseo de que Godoy Ramos impulse un liderazgo que se traduzca en el fortalecimiento de las fiscalías a nivel estatal, pieza clave en la procuración de justicia del país.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

SEP habilita consulta digital de calificaciones para nivel básico a través del SIGED con la CURP

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

¡Modo juguete! Pretendían traficar dos kilos de marihuana dentro de muñecos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

¡Golpe a ‘Los Chapitos’! Cae “El Texas”, jefe de plaza en Culiacán, tras fuerte balacera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS