Connect with us

AGUA DULCE

Compromiso Firme: Continúa la pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Kilómetro Dos

Published

on

Agua Dulce, Veracruz . – El alcalde de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, reafirmó el compromiso de su administración de mantener las obras de infraestructura en marcha hasta el cierre de su periodo de gobierno.

El edil destacó que este lunes por la tarde se llevó a cabo el vertido de concreto hidráulico MR-42 como parte de los trabajos de pavimentación en dos importantes vialidades de la colonia Kilómetro Dos.

Las obras específicas en mención son la pavimentación de la calle Ignacio Allende y la calle Úrsulo Galván.

El alcalde Castillo Olvera aseguró que la firmeza de su compromiso con la ciudadanía “se mantendrá hasta el cierre de esta administración”, destacando la continuidad en la mejora de la infraestructura urbana del municipio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Encabeza el alcalde Ángel Delgado convivio con personal municipal por el Día del Amor y la Amistad

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Rumbo a Semana Santa: Agua Dulce blinda Playa Palmitas con plan de ordenamiento y seguridad

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dignifican labor de Limpia Pública en Agua Dulce: Entregan equipo de protección a recolectores

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS