Connect with us

AGUA DULCE

Por unanimidad, el cabildo de Agua Dulce aprueba nombramientos

Published

on

Agua Dulce, Veracruz . – El cabildo, liderado por el alcalde Angel Delgado Ramírez, dio su visto bueno a los nombramientos de varios funcionarios que formarán parte de la administración municipal, con el objetivo de fortalecer el trabajo institucional y asegurar una prestación eficiente de los servicios públicos.

Durante la reunión del cabildo, se designó a Edgar Enrique Gómez Polanco como Secretario del Ayuntamiento, a Fernando Catalán Cancino como Director de Obras Públicas, a Luis Manuel Mejía Córdova como Contralor Municipal, a Nicolás Pérez Velázquez como Tesorero Municipal y a Emmanuel Gasca Hernández como Director de la Policía Municipal.

El alcalde Angel Delgado Ramírez mencionó que estos nombramientos son parte de la estrategia para establecer un equipo de trabajo competente, con experiencia y comprometido con el desarrollo de Agua Dulce, así como con la transparencia y la correcta gestión de los recursos públicos.

Además, subrayó que la cooperación y la responsabilidad de los nuevos funcionarios será esencial para abordar las necesidades de la comunidad y aumentar la confianza de los ciudadanos en el gobierno municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Operativo “Motociclista Seguro” fortalece la prevención y la seguridad vial en Agua Dulce

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Transforman el callejón Campeche: Gobierno de Agua Dulce moderniza infraestructura tras décadas de espera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Participa Agua Dulce en el Primer Simulacro de Gabinete Estatal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS