Connect with us

Veracruz

Prisión preventiva contra presunto responsable de extorsión en Córdoba

Published

on

Córdoba, Veracruz .- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), realizó imputación en contra de Antonio “N”, como presunto responsable del delito de extorsión agravada, cometido en agravio de una víctima cuya identidad se encuentra legalmente reservada.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se suscitaron luego de que Antonio “N” presuntamente solicitara dinero a la víctima a cambio de no causarle daño, motivo por el cual le fueron entregadas diversas cantidades de dinero en distintos momentos.

Cabe señalar que, tras haber realizado dichos pagos, la víctima denunció lo ocurrido. Posteriormente, personal de la UECS llevó a cabo las indagaciones correspondientes, logrando la detención en flagrancia de Antonio “N” cuando presuntamente realizó un nuevo cobro a la misma víctima, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Fiscal Especializado.

En la audiencia inicial, el órgano jurisdiccional dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 6/2026.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Arranca Gobierno de Coatzacoalcos programa para erradicar basureros clandestinos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Con actividades deportivas en preescolares, impulsa SEV el desarrollo de habilidades y capacidades

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Destaca Liga Municipal de Voleibol en clasificatoria regional

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS