Connect with us

Deportes

Javier Aguirre contempla llevar cuatro porteros a la Copa del Mundo 2026

Published

on

Ciudad de México . – La Selección Mexicana ya comienza a perfilar su camino rumbo a la Copa del Mundo 2026, y uno de los sectores que menos preocupan a Javier Aguirre es la portería. El estratega nacional dejó claro que incluso podría llevar hasta cuatro guardametas a la justa mundialista, algo poco habitual, pero que refleja la confianza y competencia interna.

Durante conferencia de prensa, Aguirre confesó que Luis Ángel Malagón y Raúl ‘Tala’ Rangel tienen pie y medio en el Mundial, al ser los arqueros que actualmente van un paso por delante, además, el ‘Vasco’ señaló que el cuerpo técnico se mantiene en la búsqueda de un tercer e incluso cuarto portero.

“La portería realmente no me preocupa, es cierto, no voy a tapar el sol con un dedo, Tala y Malagón van un paso por delante, estamos en busca de un tercer o cuarto portero inclusive”, dijo Aguirre en conferencia de prensa.

En ese panorama aparecen figuras como Guillermo Ochoa y Carlos Acevedo, quienes podrían pelear por un lugar en la lista final.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América oficializa la salida de Allan Saint-Maximin tras un torneo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

¡Rey de Australia! Carlos Alcaraz tumba a Djokovic en una final de infarto

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Inter Miami oficializa el fichaje de Germán Berterame hasta 2029

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS