Connect with us

Veracruz

CAEV supervisa en Medellín la infraestructura hídrica para mejorar servicios

Published

on

Medellín, Veracruz .- Para fortalecer los servicios de agua potable y saneamiento, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y el Ayuntamiento de Medellín realizaron un diagnóstico de la infraestructura hídrica del municipio.

El director general de la CAEV, Luis Fernando Cervantes Cruz, se reunió con el alcalde Samuel Acosta Martínez para analizar los principales retos del sector y definir líneas de acción y proyectos que contribuyan a optimizar los servicios durante el presente año.

Como parte de esta agenda conjunta, recorrieron las plantas de tratamiento de aguas residuales ubicadas en la zona, administradas por el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, a fin de evaluar su operación y estado general.

Participaron representantes de la Dirección Municipal de Obras Públicas y personal técnico especializado de la CAEV, quienes aportaron su experiencia y observaciones para fortalecer la operación y el mantenimiento de estas instalaciones

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Reapertura CMAS tanque poniente tras reparación de fuga; el servicio de agua se restablecerá de forma gradual

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

La SECVER destaca el cine y talleres tradicionales en la Cumbre Tajín 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

SECTUR promueve Fiestas del Petróleo como atractivo turístico regional

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS