Connect with us

Veracruz

Detenidos dos de los presuntos responsables de homicidio en Boca del Río

Published

on

Boca del Río, Veracruz .- La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial, cumplimentó un mandamiento judicial emanado de un juez de control en contra de Kevin Jovany “N” y Kevin Alejandro “N” como presuntos responsables del delito de homicidio doloso calificado.

La orden de captura se deriva de los hechos que acontecieron la noche del 21 de febrero del año en curso, en la colonia Ricardo Flores Magón, perteneciente al municipio de Boca del Río, en donde una persona perdió la vida derivado de una riña registrada a las afueras del estadio Hugo Sánchez, tras el partido de fútbol entre los equipos Celaya y Racing Club de Veracruz.

En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, los ahora detenidos serán puestos a disposición del órgano jurisdiccional, quien determinará su situación jurídica en la próxima audiencia inicial; hechos asentados dentro del proceso penal 71/2026.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Avala Consejo de Desarrollo Municipal Informe de Obra Pública

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Declara Cabildo validez de la elección de las agencias municipales 2026-2030

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tierra Blanca

Estudiantes del ITSTB fortalecen su formación en la Industria Alimentaria

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS