Connect with us

Veracruz

Imputada por su presunta responsabilidad en delitos patrimoniales

Published

on

Xalapa, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, reportó la legalización de la detención y formulación de la imputación ante el órgano jurisdiccional en contra de Gabina “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de fraude genérico, fraude específico, fraccionamiento indebido y compraventa indebida.

En base a las investigaciones realizadas dentro del número de proceso penal 74/2026, la ahora imputada presuntamente vendía lotes en el municipio de Atzacan y prometía a las víctimas escriturarlos a través de una notaría ubicada en el municipio de Fortín de las Flores; sin embargo, los predios no contaban con autorizaciones ni permisos.

Durante la audiencia inicial, celebrada ante el Juzgado de Control de Pacho Viejo, la autoridad jurisdiccional dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Festival de la Huasteca honra a las mujeres como guardianas de la tradición en su edición XXIX

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Despliegan operativo coordinado de seguridad en 17 municipios del territorio veracruzano

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

La Carrera Panamericana llegó a Veracruz; rugen los motores en el puerto

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS