Connect with us

Veracruz

Aporta SEV material didáctico a más de 400 alumnos de 13 Ceresos de Veracruz

Published

on

  • Recibieron 2 mil 529 guías de apoyo educativo.

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Telebachillerato, entregó material académico a la Dirección General de Reinserción Social, como parte de las acciones de fortalecimiento educativo y apoyo a programas de reinserción social.

La donación consistió en 2 mil 529 guías didácticas, correspondientes a los mapas curriculares del 2014 y 2018, con lo que se benefició a más de 400 alumnos de 13 centros de reinserción social del estado.

El director general de Telebachillerato, Irving Ilhuicamina Mendoza Ruiz, entregó los contenidos educativos al subdirector de Reinserción Social, José Marcos Ordaz, reiterando el compromiso de fortalecer la educación en contextos de reinserción social, al promover el acceso equitativo a recursos didácticos alineados a los mapas curriculares vigentes.

Asimismo, destacó la importancia de la educación como herramienta fundamental para el desarrollo integral y la generación de oportunidades en cualquier espacio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Conversatorios del mes en la Pinacoteca Diego Rivera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Para frenar los embarazos entre adolescentes, instala Ayuntamiento el Gipeax

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Rehabilita Ayuntamiento pavimento asfáltico en avenidas principales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS