Connect with us

Veracruz

FGE informa 23 resoluciones judiciales como resultado de acciones operativas y de investigación

Published

on

Xalapa, Veracruz .- La Fiscal General del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, participó en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, encabezada por la gobernadora Rocío Nahle García, donde informó que, como resultado de acciones operativas y de investigación realizadas por las Fiscalías Regionales, se reportan 23 resoluciones judiciales, consistentes en 1 sentencia condenatoria y 22 vinculaciones a proceso.
Asimismo, esta representación social realizó 41 imputaciones, y detalló que en el pasado fin de semana se cumplimentaron 23 mandamientos judiciales, se efectuaron 14 detenciones en flagrancia y se logró la localización de 2 personas reportadas como desaparecidas.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión informa 1 vinculación a proceso así como 1 imputación por el delito de extorsión.

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de Personas reportó 1 vinculación a proceso y 5 imputaciones.

La Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y contra los Animales comunicó 1 imputación en Poza Rica, en contra de un presunto responsable de delitos cometidos por actos de maltrato o crueldad en contra de animales.

Por su parte, la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales informó 1 vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso calificado, así como 1 imputación por los delitos de amenazas y despojo.

En la zona norte, la Fiscalía Regional Tantoyuca reportó 2 imputaciones.

En la zona centro, la Fiscalía Regional Córdoba reportó 1 sentencia condenatoria, así como 2 vinculaciones a proceso, 9 imputaciones; mientras que la Fiscalía Regional Xalapa comunicó 4 vinculaciones a proceso y 6 imputaciones.

Asimismo, la Fiscalía Regional Veracruz dio a conocer 7 vinculaciones a proceso y 8 imputaciones.
En la zona sur, la Fiscalía Regional Coatzacoalcos reportó 6 vinculaciones a proceso y realizó 8 imputaciones.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando a favor de la sociedad veracruzana.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

IPE firma convenio con Xalapa para el manejo y aprovechamiento de residuos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Presenta la SECVER al Ballet Tantlin en el Museo Teodoro Cano

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Lanza Consorcio Clavijero plataforma Clavijero Conecta

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS