Connect with us

México

Localizan fosa clandestina con cinco cuerpos y restos humanos en Comondú

Published

on

Baja California Sur . – Colectivos y autoridades de Baja California Sur localizaron una fosa clandestina gracias a una llamada anónima.

Búsqueda x La Paz informó que el pasado 8 de marzo se recibió una llamada en la cual se alertó sobre una fosa clandestina en Comondú.

De inmediato, varios colectivos y autoridades del estado se movilizaron al lugar.

Tras una búsqueda y procesamiento se localizaron, en el tramo carretero transpeninsular Zaragoza – La Purísima, los cuerpos de cinco personas, además de once restos humanos.

Ya que sean procesadas las fosas por servicio periciales sabremos qué vestimentas o características tienen cada osamenta o cuerpos localizadas en ellas”, señaló el colectivo.

Búsqueda x La Paz agradeció las denuncias sobre fosas clandestinas y subrayó que todo informe será de carácter anónimo, puesto que “solo queremos encontrar a nuestros familiares desaparecidos”.

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Presidenta Sheinbaum abandera Selección Mexicana rumbo a la Copa Mundial de Fútbol 2026

Published

on

Tlalpan, Ciudad de México. 8 de junio 2026. La presidenta constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo en Abanderamiento de la Selección Mexicana de Fútbol. Foto: Hazel Cárdenas/Presidencia

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Inicia una etapa distinta del futbol mexicano: Sheinbaum; FMF presentaEstrategia Nacional de Formación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Alerta Claudia Sheinbaum por formación de la tormenta tropical ‘Boris’ en el Pacífico

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS