Connect with us

Veracruz

FGE logra vinculación a proceso contra presunto responsable de pederastia agravada en Alto Lucero

Published

on

Xalapa, Veracruz . — Como resultado del trabajo de investigación ministerial, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, a través de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de Personas, reportó la vinculación a proceso de Rogelio “N”, señalado como presunto responsable del delito de pederastia agravada, por hechos ocurridos en el municipio de Alto Lucero.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron en agosto de 2023, al interior de un domicilio ubicado en la localidad Rancho Nuevo, perteneciente al dicho municipio, donde el imputado presuntamente agredió sexualmente a la víctima.

Durante la audiencia, el juez determinó vincular a proceso al imputado y ratificar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 382/2025.

La identidad de la víctima se mantiene resguardada conforme a la legislación vigente.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de investigar y llevar ante la justicia a quienes cometan delitos que atenten contra la integridad de niñas, niños y adolescentes, fortaleciendo el combate a la violencia y la protección de las víctimas en Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Alistan en Veracruz el Segundo Simulacro Nacional de este 19 de septiembre

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Pide Gobernadora frenar especulaciones tras deceso de Zenyazen Escobar

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Nahle lanza invitación abierta para asistir al informe de la Presidenta en el estadio Beto Ávila

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS