Connect with us

Veracruz

120 elementos “Peinan” Martínez de la Torre para recobrar seguridad

Published

on

Martínez de la Torre, Ver., 10 de abril de 2020.- Con la finalidad de reforzar la seguridad y combatir el delito en la región, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil en coordinación con fuerzas federales, implementa un operativo de seguridad y protección ciudadana, en la que participan 120 elementos policiales, 48 unidades, un helicóptero y agentes caninos.

El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez tomó esta decisión luego de los hechos violentos suscitados el miércoles, iniciando desde ayer un operativo coordinado llamado “Blindaje Martínez”.

Dicha estrategia establece como prioridad la protección de todos los sectores, por ello, los efectivos tienen la encomienda de trabajar de manera coordinada a fin de lograr objetivos inmediatos.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Papantla

Fortalece Gonzalo Flores Castellanos vocación ecoturística de Papantla

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Medios irresponsables magnifican derrame de crudo con imágenes del año pasado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

ANGEL R. CABADA

​Fortalecen la protección a la mujer en Ángel R. Cabada con taller sobre Violencia Vicaria y protocolos jurídico

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS