Connect with us

Papantla

Inauguración del Festival del Tamal y el Atole

Published

on

Papantla, Veracruz .- Con gran alegría y acompañado del pueblo papanteco y visitantes, realizamos la inauguración del Festival del Tamal y el Atole, evento que se desarrolla en el atrio de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y que celebra nuestras tradiciones gastronómicas.

Durante este acto protocolario contamos con la presencia del cuerpo edilicio, del párroco Miguel Navarro Espinoza, así como de funcionarios de diversas áreas del Gobierno Municipal. Como invitado especial asistió el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar.

Este festival representa una importante oportunidad para promover nuestras raíces culturales y fortalecer la economía local, al brindar espacios para que productoras y productores compartan la riqueza gastronómica de Papantla.

Limakxtum, juntos y juntas seguimos impulsando nuestras tradiciones y el desarrollo de nuestra gente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Papantla

Papantla avanza en la recuperación de espacios públicos con Jornada de Paz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Papantla

Fortalece “Reto Policial 2026” la proximidad social y la unión entre ciudadanía y corporaciones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Papantla

​Fomentan el deporte y la unidad familiar con la carrera “Pasos Locos” en Papantla

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS