Connect with us

San Andrés Tuxtla

Fortalecen estrategias de desarrollo social en el Ayuntamiento de San Andrés

Published

on

San Andrés Tuxtla, Veracruz .- Como parte del fortalecimiento institucional en materia de desarrollo social, el H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla llevó a cabo la integración del Consejo Municipal de Población (COMUPO).

En este contexto, la directora del DIF Municipal, Lic. Lorena González, participa como Vocal, además de integrarse como Secretaria Técnica del Grupo Interinstitucional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes del Municipio (GIPEAM), contribuyendo a la implementación de estrategias enfocadas en la prevención y atención de esta problemática.

De igual forma, se integró el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Municipal, donde la presidenta del DIF Municipal, Lic. Andrea Vargas, funge como Vocal del Poder Ejecutivo Municipal, reforzando las acciones orientadas a la protección de los derechos de la niñez y adolescencia.

Este trabajo institucional consolida la coordinación entre dependencias y fortalece la implementación de políticas públicas enfocadas en el bienestar, la protección y el desarrollo integral de las familias sanandrescanas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Andrés Tuxtla

Reconoce Rafa Fararoni fuerza laboral de ciudadanas y ciudadanos de San Andrés Tuxtla

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

San Andrés Tuxtla

Espectacular arranque del “Chunchafest 2026” en San Andrés Tuxtla

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

San Andrés Tuxtla

¡Como nunca antes! Rafa Fararoni celebra en grande a niñas y niños de San Andrés Tuxtla

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS