Connect with us

México

IMSS-Bienestar ha distribuido 162 millones de medicamentos en todo México

Published

on

Ciudad de México .- El director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch, presentó un balance de la estrategia logística “Rutas de la Salud”, informando que, a la fecha, se han distribuido con éxito 162 millones de piezas de medicamentos en todo el territorio nacional.

Despliegue Logístico sin Precedentes
El funcionario detalló que el programa no se detiene y que actualmente se trabaja en la preparación de cargamentos en los centros de almacenamiento. Para la próxima semana, se tiene programada la distribución de 15 millones de piezas adicionales, las cuales llegarán a 10,443 unidades médicas del sistema Bienestar.

Conectividad en Salud
Svarch subrayó que esta política pública se sustenta en una red de 3,550 rutas establecidas y definidas, diseñadas para garantizar que los insumos lleguen de manera eficiente hasta las comunidades más remotas. Con este despliegue, el Gobierno de México busca consolidar el derecho a la salud mediante un suministro constante y rastreable de medicamentos gratuitos para la población sin seguridad social.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Sheinbaum y Trump refuerzan lazos: Diálogo de alto nivel sobre seguridad y comercio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Sheinbaum respalda plan de “renovación estética” en la CDMX: El ajolote será el nuevo ícono de color

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Retornan familias desplazadas a Chilapa: Gobierno Federal mantiene vigilancia y atención en la zona

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS