Connect with us

Deportes

Hallan sin vida al futbolista Óscar Adrián ‘Boru’ tras dos semanas desaparecido

Published

on

Celaya, Guanajuato .- El futbolista Óscar Adrián Granados Borunda fue hallado sin vida tras dos semanas desaparecido.

Los hechos ocurrieron en Celaya, Guanajuato.

‘Boru‘ Granados fue visto por última vez el 31 de marzo en la colonia Los Naranjos, donde vivía.

Al cabo de dos semanas de búsqueda se informó el hallazgo de su cuerpo.

La Talacha Deportes y el colectivo Siguiendo Tus Pasos Guanajuato externaron sus condolencias en redes sociales.

¿Quién era el futbolista Óscar ‘Boru’ Granados?
Óscar Adrián ‘Boru’ Granados era un reconocido portero del futbol amateur de Guanajuato.

Quienes lo conocieron lo recuerdan como “un porterazo”, pero también un compañero, rival y amigo inolvidable.

“Se nos adelantó un grande del fútbol de barrio, de esos que no solo atajaban balones, sino que también se ganaban el respeto de todos dentro y fuera de la cancha”, señaló la página La Talacha Deportes.

Familiares y amigos añadieron que ‘Boru’ era una persona muy noble y alegre, de sonrisa tierna al igual que su papá. Un joven que “sacaba la casta” por su equipo de futbol.

“Extrañaré tu frase ‘buena, perro’ cuando lograba hacer un corte de jugada; un abrazo al cielo. Descansa en paz amigo mío. Te vamos a extrañar mucho”, añadió un compañero de equipo.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del joven futbolista, de 27 años, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato realiza las investigaciones pertinentes.

Suman tres futbolistas muertos en Guanajuato
La muerte de ‘Boru’ Granados supone el tercer asesinato de un futbolista amateur en Celaya, en lo que va de 2026.

El 3 de febrero pasado el jugador Carlos Rodrigo Bautista, ‘el Manzana’ fue asesinado en la colonia San Juanico de Celaya.

Días después, el 18 de febrero, Amed ‘el Mago’ Mendoza fue asesinado al llegar a su casa, a tan solo unas calles de donde ocurrió el homicidio de ‘el Manzana’.

Con información de López-Dóriga Digital y N+

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Javier Mascherano renuncia como director técnico del Inter Miami

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Italia mantiene esperanza de asistir al Mundial 2026 ante eventual baja de Irán

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Netflix adquiere derechos exclusivos de la Copa Oro y Liga de Naciones en México

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS