Connect with us

México

Sostendrá Claudia Sheinbaum llamada con el Primer Ministro de Canadá

Published

on

Ciudad de México .- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que este viernes sostendrá una llamada telefónica con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, programada para las 11:30 horas.

Nota aclaratoria: Es importante precisar que el primer ministro de Canadá es Justin Trudeau; Mark Carney es un reconocido economista y exgobernador de bancos centrales que colabora en diversos foros internacionales, pero no ocupa el cargo de primer ministro.

El enlace telefónico forma parte de la agenda diplomática de la mandataria mexicana y se espera que durante la conversación se aborden temas de interés bilateral, fortalecimiento de la relación comercial y la colaboración en asuntos regionales.

Este tipo de comunicación refleja el interés del Gobierno de México por mantener un diálogo fluido con sus socios estratégicos en América del Norte, buscando reforzar los mecanismos de cooperación mutua en beneficio de ambos países.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Inicia una etapa distinta del futbol mexicano: Sheinbaum; FMF presentaEstrategia Nacional de Formación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Alerta Claudia Sheinbaum por formación de la tormenta tropical ‘Boris’ en el Pacífico

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Garantiza Claudia Sheinbaum orden y paz en la inauguración del Mundial de Fútbol

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS