Connect with us

Veracruz

Fiscalía mantiene búsqueda e investigación para localizar a comunicadora en el sur de Veracruz

Published

on

Xalapa, Veracruz .- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, se ha iniciado una carpeta de investigación derivado de la presunta privación de la libertad de la víctima identificada con las iniciales R.G.R., quien se desempeña como comunicadora en el municipio de Nanchital.

Desde el momento que se tuvo conocimiento de los hechos, la trilogía investigadora integrada por Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales realizan actos de investigación para esclarecer los hechos, localizar a la víctima y determinar la identidad de quien o quienes resulten responsables.

La Fiscalía General del Estado reitera que las investigaciones se llevarán a cabo con estricto apego a la ley, respeto a los derechos humanos y protección de los datos personales, hasta dar con el paradero de la víctima y llevar ante la justicia a quienes hayan participado en estos hechos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Papantla

Conmemoran en Papantla el 70 aniversario luctuoso del ritualista Isidoro García Bernabé “Iztaku”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tierra Blanca

Estudiantes de Innovación Agrícola Sustentable del ITSTB producen tomate

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Comando armado priva de la libertad a la periodista Roxana Ramírez tras irrumpir en su vivienda en Nanchital

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS