Connect with us

COATZACOALCOS

Ayuntamiento de Coatzacoalcos y DIMJUVE invitan al Torneo Relámpago de Flag Football Tochito Bandera

Published

on

Coatzacoalcos, Veracruz .- Como parte de los objetivos para fortalecer el deporte entre los jóvenes, y fomentar espacios de sana convivencia, la Dirección Municipal de la Juventud, respaldada por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, invitó a los jóvenes a unirse al Torneo Relámpago de Flag Football Tochito Bandera.

Durante la rueda de prensa estuvo presente el titular de la Dirección Municipal de la Juventud (DIMJUVE), Ángel Giancarlo Guzmán Ramos, quien forma parte del comité organizador de este encuentro juvenil.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas de la DIMJUVE del 15 al 24 de junio, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en donde, como requisito deberán llevar una donación de 5 libretas nuevas de cualquier marca, que posteriormente serán otorgadas a estudiantes de escasos recursos.

“No es solo promover un juego, es una herramienta clave para las juventudes porque fomenta la disciplina, el trabajo en equipo y abre espacios de sana convivencia para los jóvenes”, expresó el titular de la DIMJUVE.

El torneo será de carácter mixto y podrán participar jóvenes a partir de los 16 años de edad. Cada equipo deberá estar conformado por un mínimo de 5 y un máximo de 8 jugadores.

La competencia se llevará a cabo el 27 de junio a las 16:00 horas en el campo deportivo de la colonia Transportistas, donde los jóvenes deportistas contarán con servicios de hidratación y atención médica para garantizar el bienestar y la seguridad de los jugadores.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección Municipal de la Juventud, reafirma su compromiso con la promoción de actividades que fortalecen la convivencia, el desarrollo deportivo y la participación activa de las juventudes, generando espacios que contribuyen a su formación integral.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos necesitaba ayuda: Pedro Miguel Rosaldo atiende siete puntos críticos tras intensas lluvias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Ayuntamiento de Coatzacoalcos lleva Programa de Apoyo Solidario Educativo a primaria “16 de Septiembre”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Arrancan maniobras nocturnas en escollera de Coatzacoalcos; habrá cierres viales temporales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS