Connect with us

Veracruz

Invita Contraloría a participar en el Concurso Nacional Transparencia en Corto

Published

on

Xalapa, Veracruz .- El Gobierno del Estado, a través de la Contraloría General del Estado (CGE), invita a las y los jóvenes a participar en el Concurso Nacional Transparencia en Corto 2026, para promover la participación ciudadana, la rendición de cuentas y la cultura de la transparencia.

En esta vigésima primera edición, organizada por la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, el tema central es Desinformación: riesgos de la IA, con el propósito de fomentar la reflexión sobre los desafíos que representa el uso de la inteligencia artificial en el acceso a la información y en la construcción de una ciudadanía crítica y responsable.

El certamen contempla premios de hasta 60 mil pesos y está dirigido a jóvenes de 15 a 25 años, que deseen expresarse mediante cortometrajes de hasta 90 segundos o microvideos de hasta 15 segundos. La participación es gratuita y los trabajos serán evaluados bajo los criterios de creatividad, contenido, e impacto social.

Las y los participantes podrán registrar y enviar sus propuestas en las oficinas de la CGE o en línea, a través de la plataforma https://cpcef.net/concurso/. Consulta las bases en: https://www.cgever.gob.mx/2026/pdf/CONVOCATORIA%20TRANSPARENCIA%20EN%20CORTO_2026.pdf

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Papantla

Entrega el alcalde de Papantla reconocimientos por trayectoria a empleados municipales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Logra la FGE 39 resoluciones judiciales durante el fin de semana en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Veracruz impulsa la profesionalización del servicio público con éxito en Río Blanco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS