Connect with us

Veracruz

Puente del Sotavento iniciará el 15 de julio; ampliación del WTC arrancará en agosto: RN

Published

on

Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García anunció que la construcción del Puente del Sotavento iniciará el próximo 15 de julio, mientras que la ampliación del World Trade Center (WTC) Veracruz comenzará en agosto, como parte del programa estatal de infraestructura. Puntualizó que el contrato contiene una clausula -acerca de contenido regional- que obliga a la referida firma a contratar mano de obra y proveduría veracruzana. 

El nuevo puente contempla una inversión de 1 mil 200 millones de pesos, tendrá cuatro carriles, un plazo de ejecución de 18 meses y conectará Boca del Río con Alvarado, mejorando la movilidad hacia la Riviera Veracruzana.

Por su parte, la ampliación del WTC requerirá una inversión de 950 millones de pesos y se desarrollará en 15 meses.

La mandataria informó que ambas obras estarán concluidas hacia finales de 2027 y serán supervisadas mediante reuniones semanales para garantizar el cumplimiento de los programas de ejecución.

Asimismo, destacó que los proyectos priorizarán la contratación de mano de obra y proveeduría local, con el propósito de fortalecer la economía veracruzana mediante la inversión pública.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Andrés Tuxtla

Gobierno de San Andrés Tuxtla, capaz de recuperar espacios públicos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Apoyo a la Palabra es directo y sin intermediarios: Sedesol

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Exhibirá Fototeca de Veracruz dos muestras de fotógrafos veracruzanos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS