Connect with us

Xalapa

Continúa la CMAS con trabajos de reparación en línea de conducción ubicada en Perote

Published

on

Xalapa, Veracruz .- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) de Xalapa continúa con los trabajos de reparación en la línea de conducción de 16 pulgadas ubicada en la zona del Alto Pixquiac, con el fin de restablecer a la brevedad el suministro en diversas colonias de la ciudad.

El organismo operador detalló que se tiene un avance de 50 por ciento en las labores de reparación, pues el punto afectado está a aproximadamente 2 mil 700 metros de altura, en una zona muy escabrosa de acantilados, lo que complica las labores.

Desde el lunes se han realizado labores para abrir brecha y acceder al área de trabajo, donde ya hay personal de la CMAS operando, limpiando y descubriendo las partes que se repararán.

Además, se transportan las piezas necesarias para remplazar aquellas que están dañadas, así como equipo especializado como soldadoras y las secciones de tubería que se requieren.

Derivado de las brechas, que en algunos casos tienen apenas 40, 50 centímetros de ancho, se han tenido que instalar líneas de vida y llevar equipo para la seguridad de los trabajadores.

Se reitera a la población la comprensión durante el tiempo de la obra en tanto se concluye y se restablece el servicio en las colonias donde ha sido necesario prolongar el tandeo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Presenta Consejo Municipal de Seguridad Pública avances en prevención del delito

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Aclara Salud Animal señalamiento por supuestos cobros indebidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Entrega Daniela Griego más obra pública a Xalapa por el bienestar de la gente

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS