Connect with us

Veracruz

Ofreció Feria Estatal del Empleo 605 vacantes en el Tecnológico de Xalapa

Published

on

Xalapa, Veracruz .- Como parte de las actividades para acercar oportunidades laborales a la población, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad realizó la Feria Estatal del Empleo en el Tecnológico de Xalapa, en la que se ofertaron 605 vacantes laborales.

Con la participación de 20 empresas, la jornada promovió una vinculación directa con énfasis en los jóvenes que buscan obtener su primer empleo formal y fortalecer así su trayectoria profesional.

Bajo el lema Por Amor a Quienes Trabajan: Impulsa tu Primer Empleo, la feria consolida el vínculo entre la formación profesional y las necesidades del sector productivo.

El titular de la dependencia, Luis Arturo Santiago Martínez señaló que la actividad se desarrolló en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz, “para generar ese encadenamiento que hará, si continuamos y persistimos, fortalecer a Veracruz y a nuestra amada patria, que es México”, expresó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Supervisan autoridades municipales avance de cuatro obras de infraestructura; próximamente serán inauguradas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Daniela Griego dirigió labores de mantenimiento y reforestación en el Bosque de la Estación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Coatzacoalcos

Presentan el libro “Volver a ti”, de Margarita Poot, en Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS