Connect with us

Veracruz

Capturan a 13 presuntos integrantes de células delictivas en operativos en Veracruz

Published

on

  • En octubre, acciones coordinadas de seguridad llevaron a la detención de 13 presuntos integrántes de células delictivas.

Xalapa, Veracruz .- En octubre, como resultado del trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y las policías municipales, detuvieron a 13 presuntos integrantes de células delictivas, como parte de la Estrategia de Seguridad en territorio veracruzano.

En Acayucan, elementos de seguridad detuvieron a Derek N, alias 04, a quien le aseguraron presunta droga, y a José N, alias El Wicho, por su probable participación en el delito de extorsión. A este último le decomisaron dinero en efectivo, un teléfono celular y una motocicleta sin reporte de robo.

En apoyo a la FGE, durante cateos realizados en Lerdo de Tejada, detuvieron a José N, alias Alcántara, y César N, alias Chavelo. Durante los operativos aseguraron armas largas y una corta, cartuchos útiles, cargadores y presunta droga.

En Jáltipan, detuvieron a Eder N; Oved N, alias Miyagui; Jesús N, alias Kalavera, y Erick N, alias Matemática/Soldier, por su probable participación en los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud. Durante el operativo aseguraron armas largas y una corta, un chaleco táctico, cartuchos útiles, placas balísticas, cargadores, un inhibidor de señal y presunta droga.

Finalmente, en Cosoleacaque, las autoridades detuvieron a Cristian N, Josefina N, Jonathan N, Lizbeth N y José N. Durante la intervención aseguraron presunta droga, cartuchos útiles, un radio portátil y una motocicleta sin reporte de robo.

Las personas detenidas, así como los indicios, vehículos y demás objetos asegurados, quedaron a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Sean inspiración en sus barrios y colonias: Rocío Nahle a deportistas de los Juegos Nacionales Populares

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Papantla

Gonzalo Flores encabeza inauguración de obra pública en Puente de Piedra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Coatzacoalcos

Promueven la prevención de la violencia y la seguridad digital durante jornada informativa en Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS