Connect with us

México

Exdirector de Pemex viene dispuesto a soltar “la sopa”

Published

on

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que despegó de la Ciudad de México el avión que trasladará al ex director de Pemex, Emilio “N”, desde España.

Cabe señalar que el traslado se da luego de que el ex funcionario federal aceptara ser extraditado a México para enfrentar los cargos de delincuencia organizada, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por los que ha sido señalado.

“#FGRInforma La aeronave mexicana que trasladará a Emilio “L” de Madrid a México ya despegó de la #CDMX. En el vuelo de regreso, el agregado de la #FGR en España y Europa, Licenciado Luis Alejandro Cervantes Vázquez, viajará con el detenido”, escribió la FGR en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la Audiencia Nacional de España aprobó el pasado viernes llevar a cabo la extradición de Emilio “N”, ex director de Pemex, a México.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Realizarán este viernes homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Crece el PIB de México 0.9% en el tercer trimestre de 2026, reporta el Inegi

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Define el INE límites financieros para las candidaturas legislativas rumbo a los comicios de 2027

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS