Connect with us

México

Nada que presumir en materia de seguridad: Alfonso Durazo Montaño

Published

on

Ciudad de México. En la conferencia de prensa mañanera de hoy martes del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo afirmó que en materia de seguridad “no hay nada que presumir”.

Dijo que el uso de la fuerza debe invariablemente ser en el marco de legalidad, pues “la violencia siempre pierde así gane la primera batalla”.

Señaló: “No vamos a caer en la tentación de la idea conservadora de que la fuerza lo resuelve todo, la fuerza es un recurso legítimo del Estado, pero debe ser invariablemente el último recurso”.

Alfonso Durazo precisó que es imprescindible asumir el tema de la inseguridad como un proceso de descomposición histórica, donde se deben complementar los esfuerzos federales, estatales y municipales.

Refirió que en el estado de Tabasco hay una operación criminal dedicada al robo de combustible, donde ya se realizan tareas similares para el combate al huachicol.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

México

INE ordena Vocero de la Presidencia editar mañaneras antes de subirlas a redes sociales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Abogados Mexicanos Presentan Denuncia Penal Contra el Presidente de Ecuador por Irrespeto a la Embajada Mexicana en Quito

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Sismo de magnitud 4.0 sacude Puerto Vallarta, Jalisco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS