AGUA DULCE
Inicia Gobierno Municipal Jornada de Fumigación en cementerios de Agua Dulce
AGUA DULCE
Ángel Delgado refrenda su respaldo a la Policía Municipal
AGUA DULCE
Reconoce Ángel Delgado la valentía y entrega de los paramédicos de Agua Dulce
AGUA DULCE
DIF y SIPINNA conmemoran el Día Mundial del Árbol con jornada de reforestación
Veracruz3 horas agoRechaza Martín Aguilar intromisión en el Plan de Justicia de Uxpanapa y respalda autonomía comunitaria
México18 horas agoAlerta meteorológica: Prevén lluvias muy fuertes para Veracruz y Oaxaca
Veracruz16 horas agoDetiene la FGE a presunto implicado en el secuestro de la periodista Roxana Guzmán
México17 horas agoSostendrá Claudia Sheinbaum llamada telefónica con la presidenta de Venezuela
México17 horas agoDetalla la presidenta Claudia Sheinbaum temas tratados con el rey Felipe VI
Veracruz14 horas agoRegión Totonaca: un viaje entre tradición, naturaleza y cultura
COATZACOALCOS11 horas agoBenefician a más de 4 mil familias con intensa jornada de limpieza en la colonia Puerto Esmeralda
Veracruz14 horas agoInvita la SECVER al Festival Gastronómico del Pescador 2026

Agua Dulce, Ver.- Con el propósito de prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya,, transmitidas por el vector Aedes Aegypti, personal del departamento de Salud Municipal del Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, inició con el programa de fumigación de panteones, las primeras acciones iniciaron en el cementerio de la Congregación de Tonalá. 










