Connect with us

Xalapa

Aprueba R. Ahued 50% de descuento en pago de predial a adultos mayores

Published

on

Como el primer Ayuntamiento en hacerlo, desde septiembre, el Cabildo de Xalapa aprobó un descuento de 50 por ciento en el pago del impuesto Predial dirigido a las y los adultos mayores de la capital, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Explicó que en los acuerdos 195 y 196 signados el pasado 14 de septiembre, quedó plasmado un descuento especial aplicable en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de las y los adultos mayores, sin necesidad de signar convenios con otras dependencias.

“A partir de esos acuerdos, con la acreditación de la edad y la posesión de la vivienda, se accede al beneficio, independiente de suscribir otros acuerdos en el futuro”, aseguró.

Acompañado por la síndica única Cecilia Coronel Brizio, el regidor Antonio Ballesteros Grayeb y el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro, reiteró que su administración es sensible y humana, por lo que se trabaja día a día con un enfoque social, constructivo y administrativo, que permita generar una mejor calidad de vida para todas y todos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Este viernes presentan “Pewén, el árbol que viajó”, en Palacio Municipal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

¡Calles despejadas! Arranca operativo permanente de vialidad en el Centro de Xalapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Ayuntamiento de Xalapa reporta 23 obras concluidas y 41 más en proceso de construcción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS