Connect with us

Deportes

Yankees, en la decadencia: ligan su octava derrota frente a los Red Sox

Published

on

El equipo neoyorquino no conoce el triunfo en la MLB y, una vez más, sucumbieron ante Boston

Los Yankees de Nueva York extendieron su racha de derrotas a ocho por primera vez desde 1995 permitiendo un doble de la ventaja en la novena entrada a Justin Turner en la victoria por 6-5 de los Red Sox de Boston el domingo.

Nueva York pareció tomar ventaja en la octava con una anotación de Isiah Kiner-Falefa desde primera tras un sencillo del novato Anthony Volpe.

El umpire del plato Junior Valentine lo consideró safe, determinando que el pie de Kiner-Falefa estuvo por delante del tag de Connor Wong, pero la decisión se revirtió tras revisar el video que también determinó que el cátcher no bloqueó el plato en violación de las reglas.

Los Yankees han perdido por barrida las series ante Atlanta y Boston y suman ocho derrotas consecutivas por primera vez desde que perdieron ocho entre el 19 y 26 de agosto de 1995.

Nueva York (60-64) está en peligro de que llegue a su fin su racha de 30 campañas ganadoras seguidas debido a que tiene marca de 24-39 desde el 4 de junio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Isaac del Toro encabezará al UAE Team Emirates-XRG en la Itzulia 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Gennaro Gattuso renuncia a la Selección de Italia tras fracaso mundialista

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Italia sin Mundial y ahora sin presidente de la Federación; Gabriele Gravina renuncia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS