Connect with us

COATZACOALCOS

Presidente López Obrador Supervisa Tren Interoceánico en Istmo de Tehuantepec

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa su recorrido por el Istmo de Tehuantepec a bordo del recién inaugurado Tren Interoceánico, viajando desde Coatzacoalcos a Tabasco. Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia, informó en redes sociales sobre la supervisión realizada junto al Secretario de la Marina, Rafael Ojeda, y representantes gubernamentales y empresariales.

Esta actividad resalta la importancia del proyecto en la región y muestra el compromiso del gobierno en la supervisión directa de obras clave para la conectividad y el desarrollo económico en el país.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos se va a poner de pie; nos irá muy bien: Pedro Miguel Rosaldo García

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Se declara listo Pedro Miguel Rosaldo para asumir la alcaldía de Coatzacoalcos: “Es el compromiso más grande de mi vida”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Sostienen primera reunión oficial para transición en alcaldía de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS