Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Sergio Guzmán Ricárdez lleva a cabo arranque de obras en Agua Dulce

Publicado hace

el

AGUA DULCE, VERACRUZ. Con el objetivo de poner en marcha diversas obras para el beneficio de la ciudadanía, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo el arranque de obras de un aula escolar en el ejido “El Encanto Pesquero” y la construcción de guarnición y banquetas en la calle “Los Limones” Colonia Mil Cinco en Agua Dulce.
El munícipe Guzmán Ricárdez en compañía de su comuna y personal de confianza del H. Ayuntamiento acudió en primer lugar al Telebachillerato Comunitario (TEBACOM) ubicado en el ejido “El Encanto Pesquero”; además, de contar también con la presencia de los regidores, el Prof. Constantino Morales Montiel, la Profa. Guadalupe Martínez Badillo y la Lic. Alma Esther Santaella Bandera.
Dentro de su discurso, el alcalde mencionó que su “gobierno no puede permitir que los jóvenes tomen clases debajo de un árbol o dentro de los sanitarios, por lo que la administración tiene que comprometerse para mejorar las condiciones y la calidad en infraestructura de nuevas aulas para que los alumnos puedan seguir continuando con sus estudios”, por lo que esta nueva aula construida para el tele bachillerato del Ejido El Encanto Pesquero cuenta con una inversión de más de quinientos ochenta y dos mil trescientos cincuenta pesos, la cual beneficiará a decenas de alumnos que se encuentran cursando su etapa de estudiantes.
Poco después, el alcalde Guzmán Ricárdez se dirigió a la calle “Los Limones” ubicada en la colonia Mil Cinco, donde en compañía de vecinos y ediles, colocó la primera piedra como gesto simbólico para iniciar con los trabajos de guarniciones y banquetas en el lugar antes mencionado, la cual cuenta con una inversión aproximada de doscientos treinta y cinco mil ochocientos siete pesos, recibiendo de esta manera los aplausos y agradecimientos de todos los presentes quienes compartieron que por varios años esta obra fue pedida sin obtener respuesta de las pasadas administraciones.
Por otra parte, el munícipe también realizó el ya tradicional “banderazo de salida” para el arranque de obra de la ampliación de red de agua potable en la calle Independencia en la colonia Díaz Ordaz, la cual tiene una inversión aproximada de quinientos veintitrés mil trescientos noventa uno pesos, que se estima que beneficiará a decenas de familias, incluyendo al CAIC – DIF que encuentra en dicha zona.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: