Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Cruz Azul sigue haciendo de las suyas en la liguilla

Publicado hace

el

Se impone la Máquina 2-1 a Lobos BUAP y se mantiene en la cima, Morelia lo deja sin posibilidades de Liguilla a Guadalajara, Tigres humilla a Puebla, Con doblete de Sansores, Monarcas vence a Xolos y Monterrey aseguró la Liguilla.
Agencias
Al día de hoy, la Liguilla se conforma Cruz Azul, América, Santos, Tigres, Pumas, Toluca, Monterrey, Pachuca.
Estos fueron los resultados.
Cruz Azul, más líder que nunca
Estadio Azteca- Cruz Azul mantiene el invicto en casa luego de venir de atrás e imponerse a Lobos BUAP, con lo se afianza en el liderato de la Liga MX y además rompe la racha del equipo licántropo de seis partidos sin conocer la derrota.
El cuadro visitante fue el primero en abrir el marcador luego de una falla en la marcación defensiva por parte de la Máquina que permitió al argentino Leonardo Ramos aprovechar un centro por derecha para vencer de cabeza a Jesús Corona al minuto 20.
Sin embargo, el equipo celeste no bajó los brazos y pudo igualar el marcador al 33 a través de Martín Cauteruccio, quien con derechazo perforó la portería rival. El segundo llegaría por conducto de José Madueña a dos minutos del final de la primera mitad.
La segunda parte fue otra vez dominada ampliamente por los de Pedro Caixinha, pero no pudieron reflejarlo en el marcador y el partido finalizó 2-1, con lo que llegaron a 33 puntos en el torneo, mientras que el equipo poblano se quedó en la posición 14 con 16 unidades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: