Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Imparten curso a productores para proteger hato ganadero

Publicado hace

el

Soconusco, Ver.- Con el objetivo de que los pequeños productores de ganado vacuno, tengan información para erradicar el problema de la rabia paralitica y control de garrapatas, se llevó a cabo un taller impartido por personal del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria.

Por instrucciones del alcalde, Rolando Sinforoso Rosas el director de fomento agropecuario, Catalino Domínguez Antonio, gestionó este taller para que los campesinos que producen en menor cantidad, también tengan información especializada para que mejore la calidad del ganado.

Este taller también participó el comisariado ejidal, Gabriel de Jesús Santos, para que estas platicas lleguen a más personas y la información se replique, logrando mejores resultados y aminoren las pérdidas por enfermedades comunes en la zona ganadera como la rabia paralitica y las garrapatas.

El encargado de brindar la plática corrió a cargo del médico veterinario zootecnista, José Luis Culebro Jerónimo del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria.

Estos talles que tienen como fin la protección de su ganado y erradicar el problema de la rabia paralítica y control de garrapatas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: