Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Los RAMS ganadores de la cancelación de la NFL en México

Publicado hace

el

Ciudad de México.- No es una situación común y por ello la cancelación del juego del lunes por la Noche en Estados Unidos también se convirtió en un tema a lo largo de todo el país.
Mientras en México se culpa a los organizadores y a los encargados de tomar decisiones en el estadio Azteca, en EU la bolita se la echan a la NFL.
Un caso similar se dio en 2016 que provocó que la liga sea blanco de críticas, la suspensión del juego del Salón de la Fama en 2016 por las malas condiciones en el campo por el tipo de pintura que se utilizó en los distintos logos que se pintaron, y lo que sucedió en el estadio Azteca reavivó los cuestionamientos.
En diversas columnas o páginas de internet, se ha preguntado la razón que tuvo la NFL de no presionar muchas semanas previas a los encargados del estadio al ver los problemas que había con el pasto y también porqué tardó tanto tiempo en tomar la decisión de mover el juego.
“La NFL, con varios golpes a su imagen en los años recientes, no iba a tomar el riesgo de exponerse a otro gran golpe cuando se hizo evidente que las condiciones del campo eran atroces”, escribió Jarrett Bell, del US Today, en una columna llamada Reubicar el juego Jefes-Carneros, otro gran desastre para la NFL.
“Sin embargo, hace que te preguntes: un poco más de dos años después de que las terribles condiciones de los campos forzaron la cancelación del juego Pro Football Hall of Fame en Canton, Ohio, ¿cómo podría la NFL siquiera acercarse a organizar un juego en un estadio con un campo de mala calidad?
Más adelante tocó otro punto en el aspecto del mantenimiento. “Una de las lecciones más duras que tomó la liga en el tema de Cantón se dio alrededor del servicio de mantenimiento del campo que llevó a esa situación, algo que en el tema de México es poco claro”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Planea la FeMexFut iniciar el apertura 2020 el 17 de julio

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Por si estaban con el pendiente, Águilas libres de Covid-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

La ceremonia del Salón de la Fama del Basquetbol será hasta el 2021

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: