Connect with us

Deportes

Los RAMS ganadores de la cancelación de la NFL en México

Published

on

Ciudad de México.- No es una situación común y por ello la cancelación del juego del lunes por la Noche en Estados Unidos también se convirtió en un tema a lo largo de todo el país.
Mientras en México se culpa a los organizadores y a los encargados de tomar decisiones en el estadio Azteca, en EU la bolita se la echan a la NFL.
Un caso similar se dio en 2016 que provocó que la liga sea blanco de críticas, la suspensión del juego del Salón de la Fama en 2016 por las malas condiciones en el campo por el tipo de pintura que se utilizó en los distintos logos que se pintaron, y lo que sucedió en el estadio Azteca reavivó los cuestionamientos.
En diversas columnas o páginas de internet, se ha preguntado la razón que tuvo la NFL de no presionar muchas semanas previas a los encargados del estadio al ver los problemas que había con el pasto y también porqué tardó tanto tiempo en tomar la decisión de mover el juego.
“La NFL, con varios golpes a su imagen en los años recientes, no iba a tomar el riesgo de exponerse a otro gran golpe cuando se hizo evidente que las condiciones del campo eran atroces”, escribió Jarrett Bell, del US Today, en una columna llamada Reubicar el juego Jefes-Carneros, otro gran desastre para la NFL.
“Sin embargo, hace que te preguntes: un poco más de dos años después de que las terribles condiciones de los campos forzaron la cancelación del juego Pro Football Hall of Fame en Canton, Ohio, ¿cómo podría la NFL siquiera acercarse a organizar un juego en un estadio con un campo de mala calidad?
Más adelante tocó otro punto en el aspecto del mantenimiento. “Una de las lecciones más duras que tomó la liga en el tema de Cantón se dio alrededor del servicio de mantenimiento del campo que llevó a esa situación, algo que en el tema de México es poco claro”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS