Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Los RAMS ganadores de la cancelación de la NFL en México

Publicado hace

el

Ciudad de México.- No es una situación común y por ello la cancelación del juego del lunes por la Noche en Estados Unidos también se convirtió en un tema a lo largo de todo el país.
Mientras en México se culpa a los organizadores y a los encargados de tomar decisiones en el estadio Azteca, en EU la bolita se la echan a la NFL.
Un caso similar se dio en 2016 que provocó que la liga sea blanco de críticas, la suspensión del juego del Salón de la Fama en 2016 por las malas condiciones en el campo por el tipo de pintura que se utilizó en los distintos logos que se pintaron, y lo que sucedió en el estadio Azteca reavivó los cuestionamientos.
En diversas columnas o páginas de internet, se ha preguntado la razón que tuvo la NFL de no presionar muchas semanas previas a los encargados del estadio al ver los problemas que había con el pasto y también porqué tardó tanto tiempo en tomar la decisión de mover el juego.
“La NFL, con varios golpes a su imagen en los años recientes, no iba a tomar el riesgo de exponerse a otro gran golpe cuando se hizo evidente que las condiciones del campo eran atroces”, escribió Jarrett Bell, del US Today, en una columna llamada Reubicar el juego Jefes-Carneros, otro gran desastre para la NFL.
“Sin embargo, hace que te preguntes: un poco más de dos años después de que las terribles condiciones de los campos forzaron la cancelación del juego Pro Football Hall of Fame en Canton, Ohio, ¿cómo podría la NFL siquiera acercarse a organizar un juego en un estadio con un campo de mala calidad?
Más adelante tocó otro punto en el aspecto del mantenimiento. “Una de las lecciones más duras que tomó la liga en el tema de Cantón se dio alrededor del servicio de mantenimiento del campo que llevó a esa situación, algo que en el tema de México es poco claro”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: