Connect with us

Veracruz

Desconcierto por el sorpresivo cierre de la tienda de Consumo en Nanchital

Published

on

*Se empeña la sección 11 del STPRM en desaparecer las buenas obras de “Chico” Balderas
Nanchital, Ver.- De acuerdo con el portal www.sayune.com , la tienda de Consumo que entre otros negocios en la época de florecimiento económico creara don Francisco Javier Balderas Gutiérrez, impulsor del municipio libre, cerrará sus puertas.
En un post de la cuenta de Facebook de “www.sayune.com” se lee:
“Vaya sorpresa se llevó personal de la tienda de Consumo en #Nanchital, pues al iniciar su jornada laboral les dieron la noticia que el establecimiento sería cerrado. Las personas están incrédulas ante el cierre inminente de su fuente de trabajo. Están en espera que les den una explicación sobre la situación”.
A los potenciales consumidores les ha caído como cubetazo de agua fría la noticia y más a los trabajadores, quienes ignoraban los planes de la dirigencia de la sección 11 del STPRM y las causas que los motivó a cerrar ese establecimiento que a decir de la propia ciudadanía acudía a realizar sus compras por los precios accesibles.
En la familia Balderas Guzmán este hecho causó desconcierto, porque como todo el pueblo lo recuerda, ese sistema de tiendas, las impulsó el extinto dirigente de la sección 11, Francisco Javier Balderas Gutiérrez, como una opción para que los petroleros ahorraran, al expender productos de la canasta básica a precios subsidiados.
Llama la atención que el cierre de este establecimiento comercial, ocurra en el marco de las festividades que el gobierno que preside la doctora Zoila Balderas Guzmán ha organizado para celebrar las primeras tres décadas de la autonomía municipal de Nanchital, lograda en 1988 por su padre Francisco Balderas en base a la amistad que le dispensó el extinto Fernando Gutiérrez Barrios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS