Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Desconcierto por el sorpresivo cierre de la tienda de Consumo en Nanchital

Publicado hace

el

*Se empeña la sección 11 del STPRM en desaparecer las buenas obras de “Chico” Balderas
Nanchital, Ver.- De acuerdo con el portal www.sayune.com , la tienda de Consumo que entre otros negocios en la época de florecimiento económico creara don Francisco Javier Balderas Gutiérrez, impulsor del municipio libre, cerrará sus puertas.
En un post de la cuenta de Facebook de “www.sayune.com” se lee:
“Vaya sorpresa se llevó personal de la tienda de Consumo en #Nanchital, pues al iniciar su jornada laboral les dieron la noticia que el establecimiento sería cerrado. Las personas están incrédulas ante el cierre inminente de su fuente de trabajo. Están en espera que les den una explicación sobre la situación”.
A los potenciales consumidores les ha caído como cubetazo de agua fría la noticia y más a los trabajadores, quienes ignoraban los planes de la dirigencia de la sección 11 del STPRM y las causas que los motivó a cerrar ese establecimiento que a decir de la propia ciudadanía acudía a realizar sus compras por los precios accesibles.
En la familia Balderas Guzmán este hecho causó desconcierto, porque como todo el pueblo lo recuerda, ese sistema de tiendas, las impulsó el extinto dirigente de la sección 11, Francisco Javier Balderas Gutiérrez, como una opción para que los petroleros ahorraran, al expender productos de la canasta básica a precios subsidiados.
Llama la atención que el cierre de este establecimiento comercial, ocurra en el marco de las festividades que el gobierno que preside la doctora Zoila Balderas Guzmán ha organizado para celebrar las primeras tres décadas de la autonomía municipal de Nanchital, lograda en 1988 por su padre Francisco Balderas en base a la amistad que le dispensó el extinto Fernando Gutiérrez Barrios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: