Connect with us

Global

Operador de un AU impacta su unidad contra un torton en la Puebla-Orizaba

Published

on

ACAJETE, Pue.- Por falta de precaución y exceso de velocidad una unidad de pasajeros de la línea Autobuses Unidos “AU”, provocó un choque por alcance contra un tracto camión sobre la autopista Puebla-Orizaba.
El accidente dejó como saldo múltiples daños materiales entre ambas unidades, fue a la altura del kilómetro 150+300 con dirección a la capital poblana, donde se registró el hecho de tránsito esta tarde de lunes.
Al lugar acudieron socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender a los pasajeros del autobús con número económico 4841, propiedad de la empresa AU con placas del Servicio Público Federal (SPF).
Afortunadamente los usuarios resultaron con algunos golpes contusos sin heridas de gravedad, sin embargo tuvieron que salir por una ventana de emergencia, ya que la parte delantera donde se encontraba la puerta quedó destruida e impedía la salida de los tripulantes.
Esto debido que el chófer no midió su distancia y terminó por chocar contra una tráiler marca Volvo, color azul metálico a un semirremolque tipo caja seca con matrícula del Servicio de Autotransporte Federal (SAF).
El hecho de tránsito ocasionó tráfico en la zona, mientras personal de la Policía Federal realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Global

Definen fecha para juicio contra presunto autor de masacre en Walmart de Texas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Ataque ruso en centro comercial de Ucrania

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Papa Francisco, con dolor y consternación tras el asesinato de sacerdotes jesuitas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: