Nuestra Redes Sociales:

Global

Operador de un AU impacta su unidad contra un torton en la Puebla-Orizaba

Publicado hace

el

ACAJETE, Pue.- Por falta de precaución y exceso de velocidad una unidad de pasajeros de la línea Autobuses Unidos “AU”, provocó un choque por alcance contra un tracto camión sobre la autopista Puebla-Orizaba.
El accidente dejó como saldo múltiples daños materiales entre ambas unidades, fue a la altura del kilómetro 150+300 con dirección a la capital poblana, donde se registró el hecho de tránsito esta tarde de lunes.
Al lugar acudieron socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender a los pasajeros del autobús con número económico 4841, propiedad de la empresa AU con placas del Servicio Público Federal (SPF).
Afortunadamente los usuarios resultaron con algunos golpes contusos sin heridas de gravedad, sin embargo tuvieron que salir por una ventana de emergencia, ya que la parte delantera donde se encontraba la puerta quedó destruida e impedía la salida de los tripulantes.
Esto debido que el chófer no midió su distancia y terminó por chocar contra una tráiler marca Volvo, color azul metálico a un semirremolque tipo caja seca con matrícula del Servicio de Autotransporte Federal (SAF).
El hecho de tránsito ocasionó tráfico en la zona, mientras personal de la Policía Federal realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: